“Nací en República Dominicana y emigré a los Estados Unidos, con el pasar del tiempo fue creciendo en mi la necesidad de consumir productos dominicanos. Hoy en día ayudo a los dominicanos a sentirse en casa como yo a través de esos productos que más añoramos.”Isidro Polo/Fundador El Tesoro Supermarket.

Quiénes somos

El Tesoro Supermarket
El Tesoro Supermarket nace del amor por las tradiciones y gastronomía dominicana, contribuyendo a la comunidad migrante de dominicanos en los Estados Unidos, sirviendo de alguna forma de puente entre los recuerdos y las cosas que más añoramos de  nuestro país viviendo fuera.

Por qué

elegirnos?
En El Tesoro Supermarket podrás realizar sus compras de productos (frutas, verduras, carnes entre otras cosas), y tendrás a la mano un lugar para adquirir los otros productos tan importantes para la canasta básica familiar como productos para el aseo personal y del hogar junto a todos esos productos nacionales de República Dominicana que no se encuentran en los Estados Unidos.
Sabemos lo importante que es sentirse en casa, en El Tesoro Supermarket nuestra misión es que puedas conectarte con tus raíces latinas y disfrutar de todos los productos que te recuerdan la infancia.
Llegamos a cualquier rincón del país, puedes hacer la compra de tus productos desde la comodidad de tu casa y te la envíamos a tu puerta.